martes, 2 de marzo de 2010

¡HOLA A TODOS!

Publicado por Ainhoa en 10:10
Ya que me han dado la oportunidad de crear nuestro propio blog, quiero centrarlo en la carrera de audicion y lenguaje, mostrando trabajos, videos, fotos... relacionados con las materias, que personalmente, me gustan y con las que mas conceptos o informacion me han transmitido.

No quiero olvidarme de una cita que me llama mucho la atención, y me gustaria dejarlo escrito en esta primera entrada: "La vida debe ser una continua educacion", con ello quiero trasmitir que debemos seguir aprendiendo e incluso cuando enseñamos...

Gracias y... ¡Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LA VIDA DEBE SER UNA CONTINUA EDUCACIÓN Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare